Portada » Botines, imprescindibles este otoño

Botines, imprescindibles este otoño

    Botines de Pull and Bear

    El zapato de esta temporada son los botines. Sin lugar a dudas parece ser el calzado que se consolidará en los próximos meses en las calles a la vista de la cantidad de modelos, formas y colores que hemos visto en los adelantos de temporada en tienda y también en los catálogos de las principales firmas. Si aún no te has hecho con unos botines vete buscándolos, porque se convertirán en el must have de todo armario que se precie.

    Además, no hay disculpas, porque es tal la variedad que existe que es prácticamente imposible no encontrar uno que se adapte a cada una, valiendo para combinarlos con cualquier tipo de prendas, por ejemplo estampados. Así, tenemos desde los botines más estilizados con tacón de aguja, hasta los más urbanos con tachuelas y correas incluidas. Una buena muestra de esa variedad la encontramos en Zara, establecimiento al que pertenecen los dos modelos que ilustran este post.

    La tienda abanderada de Inditex ha apostado por el botín como nunca antes, relegando a un segundo plano a la clásica bota alta. Con tacones altos, bajos, anchos o finos. Todas las opciones son posibles. Lo mismo ocurre con los colores: negro, azul e incluso rosa. También vemos una apuesta por botines blanco, tendencia no exclusiva del imperio Inditex, sino que también la hemos visto en otras marcas.

    La variedad de colores se impone también en otras firmas y encontramos un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir el color de nuestros botines, que va mucho más allá del clásico marrón o negro. Lo mismo ocurre con las ornamentaciones, y podemos encontrar tachuelas, brillos y, en especial, un toque de metal en el tacón.

    Cómo combinar los botines

    En función del tipo de botín que elijamos las posibilidades de combinarlas varían. Los pantalones, ya sean en versión sport o más elegante siempre son una opción y no dejarán ver si se trata de una bota o botín. Este tipo de calzado es, además, una buena forma de convertir en desenfadado un look de falda o vestido que a priori pudiera parecer más formal.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *