Portada » Botines con hebillas

Botines con hebillas

    Botines con hebillas

    Me encanta el calzado, tanto de verano como de invierno. No me importa que sea abierto, cerrado, altos, bajos, sandalias, botas… todo me gusta y claro está que cada cosa tiene su momento. Al igual que en ropa te he traído ya varias tendencias para la próxima temporada de otoño-invierno, hoy haré lo mismo con el calzado.

    En concreto te hablaré de los botines con hebillas, que ya estuvieron de moda la temporada pasada pero que en cuanto finalice el verano vendrán con más fuerza que nunca. Toma nota de las claves de los botines con hebillas:
    – Son ideales para conseguir un estilo ochentero o punk, ambos muy de moda tanto en verano como en invierno. Las hebillas o tachuelas son el gran referente en estos estilos, así que los botines se convierten en un arma perfecta para liderar ese estilo.
    – Puede parecer un calzado un tanto agresivo pero si lo combinas bien puedes conseguir estilos totalmente diferentes y de lo más chic. Prueba con un vestido negro y una blusa romántica, estos botines serán la guinda perfecta para un estilo lady.
    – Hay una gran variedad de botines y todos son muy atractivos, únicamente tienes que buscar cuál es el perfecto para ti y descubrir todo el rendimiento que puedes sacarles.
    – Puedes elegir botines con taconazos, con un tacón medio, plataformas o planos, todo depende de lo que te guste y para qué vayas a usarlo. Elijas lo que elijas verás que son súper cómodos y no querrás prescindir de ellos nunca más.
    – En cuanto al tejido, los más utilizados son los de ante o piel, aunque tienes muchos más.
    – La altura de la caña debe ser justo por encima del tobillo, será como mejor te sienten.
    – Por último, los colores suelen ser siempre negros o los diferentes grises, la guinda perfecta para rematar tanto un look colorido como algo más sobrio y oscuro.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *