Portada » Cómo combinar el cuello mao

Cómo combinar el cuello mao

    Cuello mao con estilo abierto

    En la variopinta industria de la moda tienen cabida todo tipo de estilos y de propuestas. Desde los looks de otras épocas, hasta las tendencias étnicas, la inspiración masculina o las prendas y accesorios que célebres artistas y diseñadores han puesto de vanguardia. Hoy os hablamos del cuello mao.

    Un buen ejemplo de esas tendencias que están siempre de moda, a pesar de los continuos cambios que impone esta versátil industria, es el cuello mao. Un estilo muy cómodo y sencillo, que apuesta por el minimalismo y que podemos combinar de múltiples formas, así que si todavía no tienes una blusa, chaqueta o camisa de cuello mao, ha llegado el momento de hacerte con una.

    Las ventajas del cuello mao

    Sin duda lo mejor de esta prenda es que es muy fácil de combinar, debido a su increíble versatilidad, puesto que es perfecto para lucir en las ocasiones más especiales y elegantes, pero también en nuestros looks urbanos y desenfadados. Asimismo, también puedes lucir tu elegante y sencillo cuello, con prendas y complementos de diferentes materiales.

    Faldas de cuero en versión mini o extra larga, pantalones vaqueros, leggins, cazadoras rockeras, pantalones hippies, y así hasta un sinfín de estilos más para lucir un look súper fashion y a la última moda. Busca tu cuello mao en las tiendas de Zara, Mango, Pull and Bear, Promod y H&M, entre otras, para dar un toque muy oriental a tu estética.

    Cuello mao con un estilo más cerrado, más discreto

    Puedes escoger entre un estilo más cerrado para un estilo más discreto en tu vestuario de diario, o bien optar por un escote un poco más atrevido para tus veladas más especiales. Incluso puedes ir más allá y combinarlo con transparencias. Otra opción es hacerte con una cazadora de cuero con cuello mao y dar un nuevo aire discreto a tus looks más rockeros. Un estilo que no puede faltar en el fondo de armario de las adictas a la moda y a las últimas tendencias.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *