Portada » Cómo combinar transparencias

Cómo combinar transparencias

    Vestido Chloé con transparencias

    Una de las tendencias protagonistas de las pasarelas de moda más internacionales del momento se vislumbra cada vez más clara: combinar transparencias. Esta es una propuesta muy vanguardista que nos ayuda a lucir nuestro lado más sexy y que está presente en numerosas firmas y modistos de referencia. Nombres como Alberta Ferretti o Chloè se han sumado a esta tendencia que pone la nota sensual y femenina en cada una de sus piezas de ropa.

    Las chicas más tímidas pueden optar por unas transparencias discretas y estratégicamente situadas, mientras que las más arriesgadas que se atreven con todo pueden optar por destinar las transparencias para su lencería más íntima. Otra idea muy interesante es optar por combinar transparencias con bordados que nos aporten ese aire romántico y elegante, ideal para la temporada estival, cuando el sol y el calor son más intensos, y queremos piezas frescas y ligeras.

    Las tendencias actuales nos proponen las faldas extra largas con transparencias que muestren ligeramente esas exuberantes piernas bronceadas. Otro must de la temporada son las blusas con escotes muy pronunciados, como por ejemplo palabra de honor, que podemos combinar con transparencias y así conseguir un look perfecto para las chicas más discretas. En las imágenes que acompañan al artículo encontrarás algunos ejemplos de cómo combinar tus transparencias de una manera correcta.

    Combinar transparencias para un look romántico y femenino

    Las piezas pertenecen a la diseñadora Chloé y las encontrarás en los comercios de la firma, aunque si estás buscando unas prendas más económicas también puedes visitar las tiendas de Zara o Stradivarius, donde podrás hacerte con unos looks mucho más accesibles para las chicas con poco presupuesto. Un consejo es apostar por combinar esta tendencia tan romanticona con unos tejidos ligeros y livianos, e incluso combinarlo con el rojo, ya que el resultado será mucho más espectacular, así que no esperes más para regalarte una sesión de shopping y actualizar tu guardarropa con las últimas propuestas estivales.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *