Portada » El look perfecto para nochevieja

El look perfecto para nochevieja

    Look perfecto para nochevieja, estilo clásico

    ¿Todavía no sabes qué estilismo elegir para dar la bienvenida al nuevo año por todo lo alto y como la ocasión lo merece? Si te gustaron nuestras propuestas de cómo conseguir el mejor look para la oficina, toma nota de las propuestas de vestuario que te proponemos a continuación para triunfar en nochevieja.

    Un look de fiesta clásico e imprescindible para la última noche del año, que favorece a mujeres de todas las edades y estilos. ¿Te lo vas a perder? Toma nota.

    Rojo, negro y paillettes

    El vestido de color rojo pasión es un básico imprescindible en Nochevieja. Encontrarás el vestido ideal para ti en cualquier tienda de ropa de tu ciudad, visitando comercios como Zara, Springfield, Mango o Bershka, entre otras muchas marcas. Con escote palabra de palabra de honor, con paillettes, transparencias o de estilo vintage, el vestido rojo no puede faltar en esta noche tan especial.

    Y para acompañar esta prenda tan chic, nada mejor que un bolso de tipo cartera o clutch. Un toque de estilo muy sofisticado y chic. Y por supuesto no olvides tampoco combinar tu bolso con tus pendientes y collares. Apuesta por accesorios en color plata y con detalles ultra brillantes para un look de Celebrity.

    Look perfecto para nochevieja, estilo color negro
    Look con vestido corto en negro

    Y si quieres resistir a una noche de fiesta, desde Modélicas te recomendamos que apuestes por un calzado con tacón medio y ancho para que tus pies sobrevivan. Echa un vistazo a las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy e inspírate en nuestros looks.

    Look perfecto para nochevieja, estilo color rojo
    El color rojo siempre triunfa

    Aunque si prefieres otro color en lugar de un llamativo vestido rojo pasión, no te olvides de otro gran clásico que nunca falla en nuestros looks de fiesta: el impecable y sofisticado negro. En cualquier caso, acuérdate de combinar tus accesorios y tu bolso, y escoger un calzado cómodo. Seguro que tus pies te lo agradecen.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *