Portada » Elegir zapatos para un vestido corto

Elegir zapatos para un vestido corto

    Mujer posando con vestido corto

    El verano es la época ideal para llevar vestidos cortos ya que son prendas muy cómodas, fresquitas y versátiles, aunque también puedes llevarlos el resto del año. Te sirven tanto para una fiesta como para ir a trabajar, a salir de copas, a una cena o a la playa, todo depende del diseño y el tejido que tenga. Lo más importante, como con cualquier prenda, es con qué lo combines, especialmente con qué calzado.

    Hoy te daré unos consejos para combinar zapatos con un vestido corto, ya que es muy importante un tipo u otro dependiendo de para qué lo vayas a utilizar. Toma nota:

    – Si vas a una fiesta o evento importante debes llevar tacones ya que estilizan mucho más tu figura y te quedará mucho mejor que si vas con calzado plano. Los peep toes del mismo color del vestido serán tu mejor opción, en sandalias si es verano o en zapato cerrado si es invierno.

    – Si lo quieres para el día a día llevando un look casual, las zapatillas suelen ser lo mejor y ahora está muy de moda llevarlas con vestidos cortos.

    – Si vas a ponerte también unos leggins con el vestido, las botas serán el complemento perfecto. Pueden ser botas flats planas si es para ir a dar un paseo o botines para ir a estudiar o al trabajo.

    – En verano la mejor opción son las sandalias flats si no vas a acudir a nada de relevancia ya que son ideales para ir al trabajo, para dar un paseo o para salir a comer. Además, aprovechando lo colorida que es esta estación puedes elegir vestidos con diseños divertidos y calzado a juego.

    – Si estamos en entretiempo las bailarinas son el mejor calzado para casi cualquier look con un vestido corto, así que te recomiendo hacerte con un par de diseños para que puedas hacer combinaciones diferentes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *