Portada » Looks con estampados

Looks con estampados

    vestidos estampados

    Si tienes un evento social de cierta importancia y todavía no sabes qué ropa vas a llevar, te recomiendo considerar todas las posibilidades de estilismo que nos ofrece la moda actual. Sin embargo, en el artículo de hoy te animanos a dejar a un lado clásicos como el vestido de cóctel hasta las rodillas, o el típico traje de pantalón y chaqueta. Imita a las celebrities y apuesta por un vestido de fiesta estampado, pero no olvides escoger el look más adecuado para el evento en cuestión.

    Si se trata de una fiesta de aniversario o de un acto de graduación, lo mejor es recurrir a un vestido de coctel, mientras que para una boda, te recomiendo echar mano de tus mejores galas. Otro detalle que no puedes olvidar tener en cuenta es si el evento tiene lugar durante el día o por la noche, ya que en ambientes nocturnos nuestro look debe ser mucho más sofisticado.

    En cualquier caso, en nuestro artículo de hoy te invitamos a apostar por un look innovador, como por ejemplo un bonito estampado. Puedes escoger entre un sinfín de diseños que están pensados para todo tipo de mujeres y de ocasiones. Las más atrevidas y rompedoras pueden lucir la exótica propuesta de Versace para H&M, con un bonito y colorido paisaje estampado.

    Otro diseño de lo más espectacular y con el que no pasarás en absoluto desapercibida es el atrevido vestido en rojo pasión y con detalles geométricos, de la firma ASOS. Aunque si eres una mujer más clásica, no puedes quedarte sin un vestido con la clásica combinación de colores en blanco y negro y que pertenece a Free People.

    Unos looks espectaculares que nos animan a dejar a un lado los típicos vestidos de fiesta monocromáticos, y apostar por el diseño más innovador y creativo. Así que si eres una chica atrevida y te gusta romper moldes, no dejes de apostar por los estampados más pintorescos de la versátil industria de la moda.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *